martes, 9 de agosto de 2011

Capítulo 7: Mis Sueños/Pesadillas

Dicen q los sueños se hacen realidad, mis sueños podrían clasificarse como pesadillas..pero las pesadillas se caracterizan por provocar miedo, querer despertarse, provocan dolor emocional, asustan..
Mis pesadillas tienen efectos visuales, q a pesar de provocarme todo lo anterior, no me causan el deseo de despertar.. podría vivir en mis pesadillas..xq no son reales y tienen una mezcla de miedo, terror y oscuridad q me encantan, me provocan adrenalina..al contrario de mi vida real, q tienen esa mezcla de miedo y terror pero sin adrenalina..
Mi cabeza es capaz de crear mundos irreales extraordinarios, lleno de criaturas fantásticas, de historias. Miles de veces soñé mil formas distintas del fin del mundo, de lo q sucedería después del fin del mundo, eh soñado cosas q ni las películas podrían igualarlas..
En mis pesadillas los personajes cambian de formas, nunca vas a saber quien es quien.
A diferencia de otras personas, al despertarme recuerdo todo, y si me vuelvo a dormir, sí puedo continuar mis sueños..
En ellos soy consciente de todo lo q sucede, y soy capaz de dirigir mi acciones.
Creo q científicamente hablando no todo mi cerebro esta dormido, y ni siquiera permito q el me controle estando dormida.
En mis sueños soy la protagonista de la historia. Mato gente, cuando me lastiman siento el dolor, muchas veces eso me despierta, pero no me molesta sentirlo. Mis sueños me hacen sentir mas viva q la vida misma. 
Me gustaría q existiera una máquina q pueda reproducir los sueños. Me gustaría volver a vivir muchos de ellos. 
Pocas veces he soñado dos veces lo mismo, pero en esos casos podía recordar todos los lugares de esa historia, sabía a donde debía ir y a donde no, pero al mismo tiempo la historia cambiaba. Eso la hacia aun mas interesante.
También tengo sueños normales, pero siempre tienen algo q los terminan haciendo fantasiosos. Siempre van a terminar de alguna forma extraordinaria y sorprendente.
Como dije, recuerdo mis sueños al despertarme, pero a medida q pasa el tiempo los olvido, quedan algunas imágenes, recuerdo un sueño de cuando era chica, en realidad recuerdo q en mi muñeca izquierda tenia un tatuaje de una persona encapuchada, debajo del sobretodo salían tentáculos, los tentáculos se movían y poco a poco iban cubriendo mi brazo, era una especie de maldición, ese tatuaje era algo q caracterizaba a mis enemigos, a los q en todo el sueño trate de destruir, pero a medida q transcurría la historia me di cuenta q yo pertenecía a su bando, q yo era uno de ellos y q siempre viví equivocada, o q me hicieron vivir equivocada.
El tatuaje ya ocupaba gran parte de mi cuerpo, cada vez q se extendía me provocaba un dolor terrible, como calambres en cada zona por donde crecía. Lo único q seguía siendo mio era mi cara y mi corazón. Nunca vi a mis enemigos, nunca pude saber como eran al completarse la transformación (osea, cuando el tatuaje los cubría completa mente y se convertían) sabia q no eran humanos normales. Y justo cuando estaba a punto de completar mi trasformación me desperté..Quise volver a dormirme pero no pude. Quise volver a soñarlo pero tampoco pude.
En fin, mis sueños o pesadillas pueden ser terroríficas, oscuras, muy oscuras, producirme dolor, hacerme llorar, transpirar, pero son lo mas real q me puede pasar.


Imágenes posibles de mis sueños:











CHAU PUTOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario