miércoles, 3 de agosto de 2011

Capítulo 6: En Mi Hora Mas Oscura


En mis horas de necesidad 
vos no estas ahi 
Y eso que te busque 
Ni una mano me diste 

A través de las horas oscuras 
                                       
La fortuna no brillo en mi 
Se siente tan frio,muy frio 
a nadie le importo de mi 

Alguna ves pensaste que yo me sentia solo? 
Alguna ves pensaste que yo necesitaba amor? 
Alguna ves pensaste dejar de pensar que sos en lo unico que pienso? 
Nunca vas a saber que tan duro lo intente 
De encontrar mi espacio y satisfacer el tuyo tambien 

Las cosas van a estar mejor cuando me vaya y me muera 
no trares de entender
Conociendote probablemente este equivocado 

Pero como vivi mi vida para vos 
Igual vos te vas 
ahora que me muero por vos 
Mi piel se sigue erizando cuando nombro tu nombre 
Todos estos años pense que yo era el equivocado 
Ahora se que eras vos 
Levanta tu cabeza, tu cara, tus ojos 
decime quien te crees que sos, quien?

Camino, camino solo 
Dentro de la tierra prometida 
Hay un lugar mejor para mi 
Pero esta lejos, muy lejos 
La vida eterna para mi 
En un mundo perfecto 
Pero debo morir primero 
Por favor dios llevame 


El tiempo tiene una manera de tomar el tiempo 
La soledad no la sienten solo los tontos 
Solo llamaba para que me calme el dolor
Anhelando que me sostangas, solo, tan solo, 
Estoy perdido 
Consumido por el dolor 
El dolor, El dolor, El dolor 
No me vas a brazar de nuevo 
Solo te reistes, ja, ja, puta!
Mi vida entera es trabajo construido en el pasado 
Pero el tiempo vino cuando todas las cosas pasaron 
Las cosas buenas se fueron.



                                                       CHAU PUTOS♥ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario