martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 9: La Puta Que Me Parió! Estamos En La "B" (?

Y se me fue de las manos nomas, no se me pasa, y no tiene solución por lo visto. No me queda otra q bancarmela. Son cosas del destino supongo, eso de "todo se paga en la vida", lastimás y te van a lastimar. Yo fui una hija de puta, me cague en varios alguien . Ahora la tengo q pagar, por mas q ese alguien también se halla cagado en mi, el también la va a pagar supongo. Cada uno tiene lo q merece, incluyendome.
De lo q me quejo es q no pego una. Siempre elijo mal aunque me fije en "gente distinta"?
No se, no entiendo una mierda de lo q se dice "cosas del amor" y eso. Pero esta vez estoy dispuesta a ser buena, a no querer tener siempre la razón, a respetar, a dejarme querer y animarme a querer. A aprender. Pero bueno, no se da. Y me re cabe por hija de puta. A bancarsela chiquita, no queda otra! 



CHAU PUTOS♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario