martes, 3 de julio de 2012

Capítulo 19: Del amor y otras mierdas.

Esta es mi humilde opinión acerca del amor. 
Detesto como mienten las películas románticas, te muestran un mundo que pareciera ser perfecto, lleno de unicornios que vomitan arco-iris, osos de peluches (como si eso le gustara a alguien), flores, bombones, besos. Personas que se dicen cosas, que si no estuvieran escritas en el guión, jamas saldrían de sus cerebros. Finales felices (ja!)
En fin, yo opino que el amor es horrible, amar a alguien duele, duele en los huesos, duele en el alma, duele en el corazón, incluso si ese amor es correspondido (como si los amores correspondidos existieran) es algo horrible. Siempre sufrís, tarde o temprano. Siempre termina. Ese es el problema. Es como una droga, te hace sentir bien, pero queres mas, y mas, terminas volviéndote adicto a eso. La falta de amor, o, lo que llegas a conseguir de el no te alcanza, nunca te alcanza. Y esa falta es lo que siempre lastima.
Porque al final, si tenes la suerte divina de encontrar al amor de tu vida, el tiempo te lo va a quitar. Siempre termina. Y siempre termina mal. 
Amas a alguien con la esperanza de que esa persona reconozca tu esfuerzo, duele porque uno no da amor porque si, uno da amor porque espera recibir lo mismo del otro. 
Nunca dos personas se aman con la misma intensidad. 
Por qué tenemos que amar a alguien? Por qué, si yo no quiero, por qué tengo que tener este sentimiento del orto? 
Y lo peor de todo, es que se que "se me va a pasar". Pero va a volver, disfrazado de otra cosa. Va a volver, siempre vuelve.










Me caes mal Arjona, pero en este tema coincido con vos.







CHAU PUTOS  

2 comentarios:

  1. No es lindo, sino real. Entonces hay que reducir todo el mito, la boludez y la fantasía del amor de las peliculas y las mariposas hasta algo real para poder disfrutarlo... No pongas videos de arjona, por favor! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdón, no va a volver a ocurrir (lo de Arjona)

    ResponderEliminar