lunes, 4 de julio de 2011

Capítulo 4: No da!

No quiero ser tu amiga, soy tu amiga, pero ya fue, mepa q tendríamos q probar algo nuevo no se jajaja
Na, hablando en serio, es re feo q te guste un amigo /:
Y mas cuando ese amigo te cuenta todos sus problemas amorosos, una trata de ser parcial, escucharlo y aconsejarlo normalmente, pero esta bien, confieso q un poquito de mierda le tiro a la mina :D
Es q el es tan lindo, tan tierno (y yo pienso, no chabona, otra vez con un tierno, un cursi, no! no da, si a vos no te gusta eso! pero no lo estoy pudiendo controlaaarrr!) y él sufre x esa hija de puta..es injusto..seria mejor q sufra x mi, otra hija de puta, no?
No se si es un enamoramiento pasajero o q! Ojalá q sea solo eso..q en unos días se me pase..no me gusta q me guste alguien..
De verdad, prefiero andar flotando por la vida sin q nadie me importe, sin pensar como una pelotuda todo el tiempo en esa persona, es mas sano no?
En fin..


P.d: encima el es un pelotudo q no se da cuenta de nada ¬¬
P.d.2: Te cruzo y te rompo la boca! cuidate (:


                                            CHAU PUTOS♥

2 comentarios:

  1. jajaj! Mató la P.d.2!
    Yo creo que es exactamente lo que tendrías que hacer.
    Que no se te pase! Da un poquito de lugar al amooooor !!!

    ResponderEliminar
  2. buaaaa no es amor! yo no me llevo bien con el amor ni el conmigo..digamos q es parte del calentamiento global

    ResponderEliminar